DÍA A DÍA


Esta sección se va a llenar en breves momentos de escritos en prosa, que necesito desprender tanto de mi cuerpo, como de mi mente.


Buenos días mundo;
Estoy en Alcoy, en la provincia de Alicante, preparando mi asalto a Madrid una vez más, a ver si consigo que salte la rana. A partir del día quince de Marzo me tendréis por esos lares. El fin de semana, lo pasaré  en Leganés, si me queréis ver estaré por el día en el Trip Leganés, en un curso de realización personal, (el cuál ya hice y por eso tenéis un libro de poesía, el segundo esta en la editorial y el tercero no corre, sino vuela). Espero que los disfrutéis tanto como yo al escribirlos y que os sirvan de algo.
 Por si lo queréis saber, la lectura de mi poesía no tiene florituras lingüísticas, ni rimas muy complicadas, es poesía para todos, incluso para quien no le gusta. Intento daros una visión diferente del mundo que nos rodea y de la lucha interior que todos tenemos para conseguir nuestras metas y deseos.
La palabra es el arma, ¡úsala!


                     

 Diez de Marzo. Como siempre mi agenda es un caos, tanto apunto, como tacho citas, el día a día se vuelve una sorpresa  y la vida se convierte en magia aplicada, que aporta aprendizaje constante, creando caminos nuevos que están por recorrer, que suponen más magia y aprendizaje.
 La vida es maravillosa, aunque el día esté nublado. Con el brillo de tu luz todo se ilumina de igual forma o incluso más, sacarla desde el corazón, es el motor que mueve tú mundo.
La palabra es un arma, ¡úsala!


Once de Marzo. Apuro el penúltimo desayuno en Alcoy, el camino me espera, pero no me apura, en tren el viaje sera más placentero y sin agobios. Valencia la siguiente parada, pero será por poco tiempo, Madrid y después mí casa, están en el horizonte.
 Todo tiene un principio y un final, mi escapada está llegando a su final, la primavera se acerca y quiero plantar la huerta. Para que el jardín florezca y de frutos, el trabajo es el único camino. 


 Doce de Marzo, como siempre mi agenda bailando, no me queda otra que acomodarme y dejar de moverme un día, compromisos que no se cumplen, otros que aparecen de improviso. La vida es una sorpresa constante si te dejas sorprender. ¿Qué me deparara el día de hoy ?, ayer lo sabía pero al levantarme todo ha cambiado.¿Os pasa lo mismo?.
 Primero era un camino, una dirección, ahora sigo donde estoy,  mi destino tiene su tiempo ocupado y a mí no me gusta molestar, no me gusta que me echen a la cara momentos forzados , así pues , no fuerzo momentos, aunque a veces creo que debería.


Trece de Marzo, la confusión se adueña de mi vida y la dirección a tomar es incierta no consigo cuadrar fechas y viajes pendientes y eso me tiene un poco mosqueado, no es que me importe el destino pero el camino si y me encuentro parado en Alcoy , que aunque me encanta ya llevo aquí demasiado tiempo.
Mañana os diré dónde estoy porque ahora todavía no lo sé, el autobús me sacará de aquí y ya veré dónde paro, el destino rige mi camino.


Catorce de Marzo, si no crees en las casualidades, crees en las causualidades. En ese momento todo ocurre porque no podía ser de otra manera, el futuro nunca esta escrito y nos toca hacerlo día a día, con nuestro presente marcamos el camino que nos lleva a nuestro presente(parece complicado) pero no lo es, tu tiempo esta enlazado con tu percepción, te dicen que el futuro esta por llegar y que tu puedes hacer lo que quieras en el , pero todo esta condicionado a tus actuaciones pasadas, ellas son las que marcan nuestro presente y todos los posibles futuros.
 Si no controlas tu presente, tu futuro es incierto ya que tu destino depende de tus actuaciones presentes y marcan tu camino. Hoy sigo en Alcoy pero no tengo muy claro porque, seguro que hay un motivo para ello.


Quince de Marzo, el tiempo es una constante imparable, sino lo aprobechas lo pierdes. Hoy es un día muy aprobechable en el que la maestra Sei se encuentra a mi lado y con el cielo gris, es tarde de sofa y buena charla .
Mañana si o si me ire a Madrid,  al fin el curso tendra lugar, por si queréis un libro firmado estare en el hotel Trip Leganes,  cerca de la estación de cercanias, de jueves a domingo por allí estaré.


Veintiuno de marzo, despues de dos dias viajando, llegaron cuatro días de aprendizage y trabajo interior, todo adquiere una nueva dimensión, ocurre en la vida ¿ por que si? , cada movimiento del universo esta acompasado con el siguiente y mi universo esta fluyendo como el bucle energetico que mueve galaxias y toda vida conocida.
 Todo tiene un principio y un final, pero todo renace desde el ser, sin eso todo es oscuridad y costumbre, que como animal repites cada día. Trabaja tu consciencía, vive cada instante, sabiendo que puede ser el último, se feliz..
 Mi agradacemiento a la Taberna de Marias por el Wiffi, el trato y la comida tan apetitosa, aquí en Humanes donde mi colega Edgar, me refugia en su morada, cada vez que vengo a Madrid. Gracias amigo
 Mañana visita a bubok.es, con todas las poesías que me de tiempo de pasar a limpio esta noche. espero que os gusten dentro de poco un adelanto en la sección de poesías,  despues viaje a casa, Galicia me espera, siempre está  hay cuando por mi es requerida .


Trenta y uno de Marzo, hacer planes es tontería, todo cambia en un instante y tu camino se hace otro al que pretendías. Es la sorpresa de la vida, su magia.
 
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger